Campaña Primeros 100 comercios en aceptar Pesetacoin

Para celebrar el lanzamiento de la web http://comercios.pesetacoin.info/ queremos realizar una campaña para premiar a los primeros 100 comercios que acepten Pesetacoin en España.

 

Normas de la campaña “Primeros 100 comercios”.

  1. Solo pueden participar comercios españoles
  2. El premio es:- Primeros 15 comercios físicos: Pegatinas + 500 PTC

    – Primeros 15 comercios digitales: 300 PTC

    – Siguientes 20 comercios físicos (16-35): Pegatinas + 250 PTC

    – Siguientes 20 comercios digitales (16-35): 150 PTC

    – Siguientes 15 comercios físicos (36-50): Pegatinas + 100 PTC

    – Siguientes 15 comercios digitales (36-50): 50 PTC

  3. El proceso que deben seguir en caso de ser negocio físico es:a) Registrarse enviando un email a info@pesetacoin.info .

    b) A lo largo de enero recibirán las pegatinas.

     

    c) Pegar la pegatina, sacarse una foto (en la que se vea el negocio y la pegatina), subirla al grupo de Facebook o a Twitter utilizando el hashtag #EntreLos100Primeros y compartir junto con la foto la dirección donde quiere recibir las Pesetas.

    d) En caso de tener web, publicar una imagen de “se acepta Pesetacoin” que nosotros mismos le facilitaremos.

  4. El proceso que deben seguir en caso de ser negocio digital es:a) Registrarse enviando un email a info@pesetacoin.info .

    b) Incluir el cartel de la peseta entre los medios de pago aceptados en la tienda online, sacar un pantallazo, subirla al grupo de Facebook o a Twitter utilizando el hashtag #EntreLos100Primeros y compartir junto con la foto la dirección donde quiere recibir las Pesetas.

  5. Las pegatinas se repartirán en enero y los premios se entregarán un mes después hacerse el envio de las pegatinas, previsiblemente en febrero. Los comercios que no hayan cumplido el proceso requerido para poder acceder al premio, perderán el derecho al premio.
  6. Si a la hora de entregar el premio, la pegatina o cartel de la peseta no se encuentran visibles, el ganador del premio queda automáticamente descalificado.

 

El equipo de Pesetacoin te ayudará tanto a nivel técnico como asesoramiento a nivel fiscal para que puedas aceptar Pesetacoin en tu negocio.

 

Valora éste artículo:
Comparte:

Deja un comentario

8 ideas sobre “Campaña Primeros 100 comercios en aceptar Pesetacoin”


Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/vhosts/vuelvelarubia.es/httpdocs/wp-content/plugins/wp-mystat/lib/mystat.class.php on line 1228