Nueva mina de Pesetacoin. Cómo minar Pesetacoin de forma sencilla.

Os presentamos una nueva mina de Pesetacoin donde poder minar desde cualquier dispositivo de forma rápida y sencilla y sin tener costosos aparatos de minado (asics).

Ésta mina está orientada a cualquier usuario que quiera conseguir Pesetacoin minándolas pero que no tenga equipos de minado específicos ni amplios conocimientos en minería ni en exchanges.

Conseguir minar Pesetacoin es tan sencillo como entrar en una web con una navegador y comenzar a recibir tus Pesetacoin minadas.

Para ello debemos de entrar en https://www.minarpesetacoin.com/

 

Debemos de rellenar nuestra dirección de Pesetacoin para recibir nuestras Pesetacoin minadas, pulsar sobre no soy un robot (a veces puede pedir resolver un captcha) y enviar consulta.

Si todavía no tienes un monedero de Pesetacoin, puedes bajarte uno y aprender a tener una dirección de recepción en éstos dos tutoriales:

  1. https://www.vuelvelarubia.es/como-utilizar-pesetacoin-tutorial-monedero-electrum-pesetacoin-para-windows/
  2. https://www.vuelvelarubia.es/tutorial-como-utilizar-pesetacoin-monedero-core-windows/

 

Si has rellenado los datos correctamente te aparecerá la siguiente pantalla.

Recuerda copiar la url que aparece abajo en favoritos, porque al ser la mina anónima, es la única opción de poder volver a entrar a tu cuenta.

También con esa misma url puedes minar en tantos dispositivos (ordenadores, tablets, móviles) como quieras. Simplemente pega la url en el navegador de los dispositivos y a minar.

Una vez que estamos aquí pulsamos en comenzar a obtener Pesetacoin.

Si te aparece una pantalla como ésta con números ya estás minando, si te aparece contenido en blanco, deshabilita si tienes adblockers en tu navegador.

Con ésta pantalla abierta en tus dispositivos ya estás minando, tan fácil como ésto.

Adicionalmente tienes menús para ver los datos de tu cuenta, estadisticas de la mina, y los datos del sistema de referidos donde puedes conseguir un bonus por cada usuario registrado con tu enlace.

Todos los días a las 22 horas hay un jackpot que se sortea entre todos los mineros que han minado al menos 2 horas entre sorteo y sorteo.

Todos los martes a las 24 horas hay un megajackpot que se sorteo entre todos los mineros que han minado al menos 14 horas entre sorteo y sorteo.

Recomendable ir al menú de “Cómo funciona” para entender el uso de la mina.

Cualquier consulta ó duda sobre la mina, existe un grupo de Telegram donde estarán encantados de ayudarte.

https://t.me/minarpesetacoin

 

Valora éste artículo:
Comparte:

Deja un comentario


Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/vhosts/vuelvelarubia.es/httpdocs/wp-content/plugins/wp-mystat/lib/mystat.class.php on line 1228